Nada más una noche
- Selma Peña
- 3 oct 2018
- 2 Min. de lectura
Lo prometido es deuda. Aquí les traigo la #primera parte del #libro que hable en uno de mis #blogs anteriores. Les voy a contar lo que pienso acerca de ésta primera parte y si me gustó más que la segunda. Algo extraño, normalmente tendría que hablar en orden de éstos, pero nunca está de más romper la rutina.

#Nadamásunanoche me pareció un libro increíble. Aunque diga eso de todos, creo que éste es una #lectura bastante afable y fácil de llevar. No es de una larga extensión, lo que lo hace fácil de llevar a todos lados si lo que te gusta es #leer en todo momento. #AnabellaFranco nos lleva lentamente por la historia. Muchos #escritores suelen darnos una chispa al principio del libro y luego vuelven a poner esa chispa casi al final. Pero ella cada tanto pone chispas para que no pierdas la emoción y excitación de saber qué pasará después.

La historia de éstos dos personajes está llena de #pasión y #drama constante. En ésta ocasión yo terminé enamorada de Nicolás, y no tanto de Lavinia, algo que normalmente pasa. Las lectoras femeninas suelen #identificarse con el personaje femenino, pero en ésta ocasión no lo fue para mí. Lo cual encuentro asombroso porque es muy raro que me #identifique con el personaje masculino. Y me pareció que el personaje pudo haber sido explorado a mayor profundidad, pero #AnabellaFranco se enfocó mucho más en el personaje femenino.

Al final, es un #libro grandioso y muy recomendable. La historia te va a cautivar por completo y a pesar de ser la primera parte me encantó y la segunda parte es buena, pero definitivamente la historia de Nicolás y Lavinia me cautivo por completo. Así que puedo decir que #Nadamásqueunanoche me fascinó mucho más que #Unanocheconella, pero soy una #adictadelibros; por lo tanto, ambos #libros son extraordinarios y espero poder seguir leyendo más libros de ésta increíble escritora.
Comments