Una flor para otra flor
- Selma Peña
- 12 nov 2019
- 3 Min. de lectura
¿Ya extrañaban los #libros de #MeganMaxwell? Pues no se diga más, el día de #hoy les traigo otro de sus #libros. Y es que con tantas publicaciones suyas, hay #libros hasta para regalar. Y hoy, vengo a compartirles el último de sus #libros que he #leído. Pero no se preocupen, más adelante les seguiré compartiendo otros. Este #libro es realmente bueno y con una pizca diferente a sus anteriores entregas.

Esta es la cuarta entrega de su serie de #highlanders, que están para caer en sus brazos, de las #guerrerasMaxwell. La verdad es que lo mejor de esta serie son sus guapísimos y protectores #highlanders, que cada uno nos sorprende con sus diferentes personalidades pero que no serían nada sin sus tercas y obstinadas #guerreras. Porque en esta época de conquista y supervivencia, el respeto y la sumisión, no tienen cabida para estas relaciones.
¿Quién no ha tenido un amor que sabemos que es imposible y que, sin embargo, no somos capaces de dejar ir? En #Unaflorparaotraflor, nos topamos con este enorme problemática y un sinfín de desenlaces, que por más que intentamos escapar del destino, él siempre encuentra la forma de alcanzarnos. Estar enamorado de la mujer que desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso #highlander #ZacPhilips lleve demasiado bien. Tiempo atrás, #Zac posó sus ojos en #Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que lo cautivó sólo con su sonrisa. Pero a la muerte del padre #Sandra, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las #Highlands, el lugar en el que vivían, y regresar a #Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos era feliz. Pero la imposición de sus abuelos para concertarle un #matrimonio, podía más que cualquier otra cosa.

Como buen caballero enamorado, #Zac parte a #Carlisle para poder salvar a su amada de un destino cruel y en el que su felicidad no es prioridad, pero al llegar se encuentra a una #Sandra divertida con un inglés. Ofuscado y con el corazón destrozado, deja a #Sandra y regresa a las #Highlands con la intención de olvidarla y dejar que ella sea feliz ahí.
Por otro lado, #Sandra iba ahuyentando a sus pretendiente uno por uno, ganándose la enemistad de sus abuelos, lo que provocó con el tiempo cargara con la culpa de la muerte de su abuela. Un día, aparece un joven llamado #WilsonFleming, un ex pretendiente de #Clarisa, su madre, al que dejó por un #highlander. El odio lo carcomió y se hizo muy cercano al abuelo de la #Sandra con el único fin de ver sufrir a #Clarisa, amargándole la vida estando muy cerca de la vida de su hija.
De entrada el hecho de poder apreciar la historia de otros dos personajes, de tan aclamada y divertida serie, hace que este #libro se excepcional. No es necesario que te leas las demás historias, pero si es muy recomendable porque también se mencionan a los otros personajes y podrías terminar enterándote de quién está con quién, pero no es nada del otro mundo. Los escenarios y las vicisitudes que la vida les da hace que la historia esté llena de momentos que no esperas que sucedan.
Me encantó porque hace alusión a muchos sentimientos que una joven no espera experimentar a través del odio ruin y carnal que lleva a otra persona a actuar con tal de obtener una grata satisfacción. Desde el principio, la #novela te envuelve por completo y el coraje y dolor que experimentar nuestra protagonista llega a nuestros corazones. Pero la insistencia y tenacidad de nuestro buen #highlander también hace que nos enamoremos perdidamente de ellos. Así como ciertos personajes, se ganan nuestro odio a pulso. Pero ante una historia llena de fortaleza y valentía, es imposible no sentir afecto por ella.

Es un #libro que recomiendo al cien porque es muy bueno. Es una historia que tiene sus momentos cómicos, tristes pero también muchos tiernos y cariñosos. Los personajes principales son una joya porque nos muestran personajes que no siempre podemos apreciar. Y también las situaciones son completamente únicas. En todo momento te picas con la historia y deseas saber cuál va a ser el desenlace. Y aunque hay personas a las que nos les gusta los escritos de #MeganMawell, a mí me gustan un montón y es por eso que les recomiendo muchísimo cada uno de sus libros, incluyendo este. Porque, ¿qué chica no se enamoraría si te dijeran: “Una flor para otra flor”?
Comentários