Los príncipes azules también se destiñen
- Selma Peña
- 31 dic 2019
- 3 Min. de lectura
Estoy súper emocionada el día de hoy porque es el último del año, el último #blog del año, y qué mejor forma de cerrar que con mi #escritora favorita del momento. He compartido muchísimos #libros este año y espero seguir haciéndolo el siguiente porque se vienen unos muy buenos. Y hoy vamos a cerrar con broche de oro, con un #libro que me hizo llorar de risa y preocuparme hasta no poder dormir por conocer la continuación de la historia; pero sobre todo, me hizo llorar de tristeza y muchísimo.

Si has estado en este #blog desde hace tiempo, creo que ya es muy claro quién es #MeganMaxwell y lo que ha hecho. Pero para aquellos que son nuevos, aquí les va un pequeño resumen. Es una reconocido #escritora #española del #género #romántico que ha publicado más de treinta #novelas. Su debut de #género #erótico, #Pídemeloquequieras fue premiada como mejor #novela #erótica y #romántica. Para mayores referencias, podrás encontrar las #reseñas de muchos de sus #libros aquí en el #blog.
#Lospríncipesazulestambiénsedestiñen relata la historia de #Sam y #Kate, un amor juvenil que tras vivir un idílico amor, traspasando fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices juntos. Hasta que algo inesperado sucede… Por otro lado, tenemos a #Terry, la hermana de #Kate, y #Michael, el hermano de #Sam, siempre han estado junto a esta pareja. Y a pesar de las grandes chispas que saltan entre ellos, el mínimo roce los lleva hacia el cariño, un cortocircuito que podría terminar todo lo que comparten, por lo que prefieren no enredar más las cosas.

Pero una llamada cambia la vida de los cuatro drásticamente. El mundo no es lo que parece. Quien es malo no es tan malo, y quien en bueno es tan bueno, porque todos desteñimos en algún momento. A veces lo que planeamos no sale como queremos. Y otras veces, las personas pueden sorprendernos enormemente. Este #libro te demostrará que las segundas oportunidades existen y son posibles, sobre todo, cuando realmente quieres a alguien con todo el corazón. ¿Estás dispuesto a dar una segunda oportunidad y no dejar de lado lo que compartiste?
Este #libro es de los pocos que puedo decir que no solamente ves el desarrollo de los personajes principales, sino también de los secundarios. Porque los secundarios son sumamente importantes para darle vida y sentido a las principales. Al principio sentí que todo era lindo pero luego empezaron a salir cositas aquí y allá, que hicieron que mi sexto sentido de mujer se activara.

Cuando #Megan deja caer la bomba de la verdad, no pude más que sentir el dolor y la tristeza de la traición que siente #Kate, para luego recuperarme al ver lo madura que se comporta, algo que a decir verdad, no vemos que suceda mucho en la vida real. La situación es de la vida real, porque quién no se ha enterado o vivido algo así, pero la forma tan justa que #Kate tiene es para aplaudirla, porque no cualquier hubiera hecho lo que hizo.
Al final, me enamoré de #Sam y su hermano #Michael, de esos lindos pequeños, pero aún más #Serena. Una vez que lean el #libro entenderán porque esta mujer, #Serena, se vuelve tan importante en la trama y resulta ser una mujer sumamente sabia y amable. Me encantaron sus ocurrencias y la chispa que le da a la historia. Definitivamente es uno de los #libros que leería nuevamente sí o sí. A pesar de las lágrimas, también me sacó muchas sonrisas y tiene un final muy bonito. Disfruten del último #blog y nos vemos el próximo año con más #libros. ¡No dejen de leer!

Comments