El Romanticismo
- Selma Peña
- 28 sept 2018
- 2 Min. de lectura
Hoy vi a una pareja de ancianos y parecían estar tan enamorados como la primera vez que se vieron. Qué curiosa es la vida. La mayoría de nuestros abuelos siguen #casados con su única esposa, nuestros padres se #casaron pero algunos se han #divorciados, y ahora pocos de nosotros siente deseos de #casarse. Nuestros abuelos iban a tomar un café, a ver una película y se despedían tiernamente en la de entrada de sus casas. Nuestros padres tenían unas pocas citas que a veces el trabajo les dejaba ese espacio para hacerlo. Y nosotros ahora buscamos una pareja en nuestro mismo trabajo para no sufrir tantas complicaciones de tiempo y distancia.

Con el paso de los años, el tema #romanticismo ha cambiado drásticamente. En el pasado habían tantas cosas que se hacían para que la otra persona siquiera aceptara salir contigo. Los hombres #cortejaban a las mujeres para siquiera poder hacerles notar que ellos estaban interesados en ellas. Todo parecía ser menos complicado. Las flores, los dulces, los chocolates todo ese se volvía parte del #cortejo. Enamorar y enamorarse hoy en día suena complicado.

Para muchos resulta ser muy sencillo y para otros no es exactamente en lo que más interesados están. Pero no se puede negar que las #costumbres se han dejado a un lado. Que el #feminismo y el #machismo están a la orden del día.

#Laigualdaddederechos es de lo único de lo que se habla en cada esquina. Pero eso no pareció ser un gran problema años atrás, pero hoy en día todo eso está más que sustentado. Ser #independientes ya no es sólo de forma #individual, sino también en #pareja. ¿Será que el mundo no está hecho para el #romanticismo o nos hemos cansado de la #cotidianidad?
Comments