top of page

Música

  • Foto del escritor: Selma Peña
    Selma Peña
  • 16 sept 2018
  • 2 Min. de lectura

El #arte de hacer #música. ¿Quién no ha escuchado eso? Está claro que la palabra "#arte" abarca extensas significaciones, que es muchas veces complicada y otras veces individualista, porque lo que puede ser #arte para mí, puede no serlo para ti. Así es como pasa con la #música.



Encantada que en este siglo existan tantos estilos musicales, para todo tipo de gustos. #Música, que podría no ser #música para mis conductos auditivos, ha llegado a generar inmensos tipos y estilos. ¿Hacer música es estar creando arte? No sé si toda clase de música pueda considerarse arte en la categoría de exposición, pero cualquiera cosa que el ser humano crea y que no haya existido antes se podría considerar como arte.



La música va a la par de los #sentimientos, #emociones, #acciones, #pensamientos y más. La música es un medio natural de expresión que cada uno es capaz de experimentar a su manera. Lo maravilloso de ésta expresión es que puedes hacerla con cualquier cosa; con esto me refiero, a que no necesitas los instrumentos más caros y sofisticados para poder producirla.



Todas las películas y series e incluso los programas de televisión van acompañados de música. Ésta acentúa las situaciones y las emociones en un trasfondo. Podrá no parecer importante, o gran cosa, pero la mayoría de todos estos programas y películas no tendrían ese plus si no fuera por la banda sonora que hay detrás. No importa si es música #clásica, #rock, #baladas, los sonidos implosionan las situaciones. Así que la banda sonora detrás de cada escena es la azúcar del pastel. Sin música no existiría un modo de expresión natural, único en el que la #melodía, la #armonía y el #ritmo juegan al mismo tiempo para formar algo especial y sensacional.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page