Netflix
- Selma Peña
- 4 oct 2018
- 2 Min. de lectura
Es un hecho que la #televisión y el #cine han formado parte de nuestra vida cotidiana. Forman nuestra #cultura y nos ayuda a desarrollar nuestra #personalidad como seres individuales; ya que gracias a la cantidad exuberante que hay de #series, #películas y #documentales logramos identificarnos con las temáticas que cada una de éstas categorías nos puede ofrecer.

Es innegable que muchos de nosotros disfrutamos de éstos placeres en múltiples formas y a la que mayor acceso tenemos es la #televisión. No importa si es por #cable o de #pagodeservicios, es asombrosa la cantidad de canales que tenemos hoy en día. Sumémosle a eso la cantidad de #programas que pasan cada hora en ellos. Podríamos decir que recibimos mucha más información de la estrictamente necesaria, pero para l@s que nos gusta el chisme, un #programa más nunca está de más.

Ahora tomemos en cuenta que todas las personas de todas las edades tienen un #teléfonocelular y muchos más un #smartphone. La mayoría de la veces utilizamos éstos dispositivos como #mediosdecomunicación y #expresión; de ahí, que ahora existan millones de #aplicaciones gratuitas que nos permiten interactuar en todo momento. ¿Por qué mandar un simple #mensaje cuando podemos usar doscientos #emoticones para decir lo mismo? ¿Y por qué no? Agregar una #foto al final o un #gif para darle más suspenso o diversión a éste.

Los #Estadounidenses se encargaron de juntar estos dos #dispositivos y crearon la #empresa comercial #Netflix. Muchos ya la conocen y muchos más hace uso de ella y yo creo que es una #plataforma muy completa y de la que no te vas a cansar. Al principio estaba loca por las #series y me veía #capítulo tras #capítulo y cuando menos me daba cuenta me había terminado la #serie. Pero #Netflix tiene millones de #series y #películas que con base en la #programación que hayas visto hace sus #recomendaciones de otras que tal véz te interesen ver de igual forma. Para chicos y grandes es ideal y aunque la sección de niños sean muchas #películasanimadas me declaro culpable de ver muchas de ellas. Porque #Disney y #Pixar son dignas de estar en un enorme pedestal.

¿Pero qué es lo que realmente hace que los #televidentes nos suscribamos a ésta #programación? ¿Será porque es ridículamente barato? ¿Por qué no sólo contiene #películas y #series sino también muchos #documentales? ¿Por qué no se abstiene a sólo rodaje #estadounidenses sino que está abierto a muchos otros países? ¿Por qué se ha vuelto una #empresa mundial? ¡Podría ser por todas éstas razones! Pero no cabe duda que ha llegado a ser muy popular y que cada mes nos sorprende con más y más estrenos.
Comentarios