Viajar es más barato de lo que crees
- Selma Peña
- 19 sept 2018
- 2 Min. de lectura
¿Qué tiene de interesante y emocionante #viajar? A las personas les encanta conocer lugares nuevos y vivir experiencias nuevas. ¿Quién no se emociona por el hecho de comer algo diferente o escuchar un idioma diferente al suyo? Explorar las calles de otro lugar, oler el clima y sus esencias, o descubrir la #cultura que el lugar tiene para darte. #Viajar te permite conocer eso y más.

Muchos nos quejamos porque #viajar no es nada barato y muchas veces es cierto, pero no necesitas ir muy lejos o viajar muy caro para vivir una experiencia. Salir no necesariamente implica viajar miles de kilómetros o tomar cuatro aviones para llegar a un bonito destino. La palabra en sí puede llegar a significar demasiado. Podemos visitar cientos de lugares incluso sin necesidad de salir de casa. La creatividad es esencial para este tipo de excursiones.

¿A quién no le encanta ver paisajes extraordinarios y descubrir nuevos mundos? ¿Viajar en el tiempo, tal vez? Podemos estar al otro lado del mundo realizando una sola acción. ¡#Leer! Una de las actividades que puede transportarte al otro lado del mundo y regresar esa misma noche, es #leer. Podemos visitar #países, conocer gente nueva y explorar irrealidades que nuestra mente puede volver reales por un tiempo.

Jamás podrás encontrar un #viaje más barato que en la palma de un #libro. Hay una película que adoro porque nos enseña lo grandiosa que es nuestra #mente y las cosas increíbles con las que podemos #soñar e #imaginar. Aquellas vicisitudes que la vida te presenta no siempre son satisfactorias o positivas, y siempre se encuentra una forma en la que vamos a ese espacio en el que las cosas no están tan mal. #Laprincesita es una película que adoro, porque puedes ver la bondad en una niña y lo que hace para refugiarse a sí misma.

Los #cuentos y las #historias pueden llevarte a todas partes en cualquier momento del día. #Viajar te da la oportunidad de explorar nuevas cosas y de vivir de una forma diferente. Es padrísimo tener la oportunidad de tomar tus maletas y salir de tu casa, pero de igual forma si tú no tienes dinero o la oportunidad de salir, puedes tomar un libro y viajar del mismo modo. No te pierdas la oportunidad de #viajar y atravesar el mundo a través de las palabras.
Comments